sexta-feira, 30 de julho de 2010

Inicia preventa de disco de Dulce María


Después de varios meses de espera, hoy inicia la preventa del disco en solitario de la ex RBD Dulce María que nombró "Extranjera". Dice que al comprarlo, los fans recibirán un EP con cuatro temas.

La cantante prepara su primer showcase en el Distrito Federal.

"El EP es como un adelanto del disco. Los fans me han pedido que ya lance el álbum, pero les he dicho que todavía falta un poquito más de tiempo para eso. Por el momento, el EP es como un regalo, una manera de agradecerles su apoyo y amor que a diferencia de otro tipo de amor, es permanente, incondicional.

"Incluye tres diferentes versiones del tema de Inevitable, y la de Beautiful, que canté con Akon", dice en entrevista con KIOSKO.

- ¿Por qué llamarlo Extranjera?

Quise ponerle un nombre que transmitiera lo que vivo y cómo me siento emocionalmente.

Después de un proceso creativo que estuve viviendo, ahora estoy sola. Tras la búsqueda de conceptos ahora me siento como los viajeros, como los gitanos. Emocionalmente siento que no pertenezco a ningún lugar, que estoy en todos lados pero a la vez en ninguno. Diría que mi corazón no tiene lugar, por eso me siento extranjera. Además, tengo un tema en el disco que se llama así.

Actualmente, suena en la radio su primer sencillo Inevitable, que se ha colocado en el Top 10 de la radio.

"Estoy muy contenta. A la gente le está gustando mucho la canción. El video lo están pidiendo en países que nunca pisé con RBD como Israel, Reino Unido e Irlanda. Estoy viviendo una bonita etapa. La semana pasada me presenté en los Premios Juventud. Me tocó cerrar el evento; me fue muy bien. Cantaron también Shakira, Juanes, Carlos Baute y otros grandes", menciona.

Nenhum comentário:

Postar um comentário