domingo, 18 de julho de 2010

Kdabra queda al filo del suspenso


Un final maestro, digno de un gran mago, es el que dará Luca a la primera temporada de Kdabra, la serie de fantasía 100 por ciento original de Fox para Latinoamérica. El desenlace se transmitirá esta noche a las 10.00 y pondrá a más de uno en suspenso cuando el protagonista, interpretado por el ex RBD, Christopher Von Uckermann, ejecute un número de magia que dejará abierta la interrogante de su supervivencia. ¿Será que saldrá vivo del último acto en el Majestic?.
Una vez que en el episodio final se cierre el ciclo de misterios que rodean a este joven de 17 años y a La Orden, grupo religioso donde creció, la producción inteligentemente despistará a los seguidores del drama con un acontecimiento que inmediatamente abre la posibilidad para la realización de una segunda temporada de Kdabra que saldría en 2011. La información fue confirmada vía telefónica desde Argentina por Jorge Stamadianos, vicepresidente de desarrollo de Fox, quien no descarta una nueva etapa de la serie debido al éxito y la aceptación recibida.
"No está confirmada una segunda temporada, creo que sí va, pero cuando nos den el sí definitivo ya tendremos el trabajo adelantado en cuanto a los guiones y la producción. Kdabra superó nuestras expectativas con el raiting que se ha mantenido y los comentarios han sido positivos, la gente alaba su originalidad y vanguardia. Los fanes la aman incondicionalmente", aseguró Stamadiano.
De concretarse una segunda temporada de esta serie, producida en Bogotá en los estudios de Fox Telecolombia, seguiría ahora una línea científica dejando un poco a un lado la temática religiosa que predominó en la primera parte. Kdabra cuenta con más de 85 mil seguidores en Facebook, quienes demandan la continuidad del proyecto en el que participan 28 actores reconocidos, entre ellos los mexicanos Damián Alcázar y Maya Zapata y la colombiana Margarita Rosa de Francisco.
Stamadianos resaltó con satisfacción que su misión fue alcanzada, pues lograron llevar a la pantalla una producción de calidad que se equiparó en niveles de audiencia con "los tanques" de Fox, que son las series norteamericanas. "Fox es el canal número 1 en 90 por ciento de los países a donde llegamos durante la transmisión de Kdabra. Fue una serie ambiciosa, un desafío al momento de llevarla a la realidad, pero salimos victoriosos".
El final
En el último episodio de Kdabra, Luca yace muerto frente al público y todos creen que se trata de un gran truco. Mientras la gente observa fascinada lo que ocurre, Monseñor y los hombres de La Obra ingresan al Majestic y se pierden entre el público. Ana y Jazmín son secuestradas por los hombres de La Obra para mantener a Luca bajo control. Lo que no saben es que Luca tiene un último gran truco para ejecutar

Nenhum comentário:

Postar um comentário