quinta-feira, 29 de julho de 2010

Maite Perroni contenta con noviazgo


Aunque el noviazgo entre Maite Perroni y el actor dominicano Carlos de la Mota no lleva mucho, parece que ha llenado de felicidad a la actriz, pues aseguró que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y se desvivió en elogios hacia el dueño de su corazón .

"Es una persona muy linda, estoy muy contenta. Es un caballero y, bueno, estoy en un momento en el que me siento feliz", declaró la mexicana de 27 años al sitio Quien.com. "Vivo feliz, estoy enamorada".

La ex RBD no solo está contenta en el plano sentimental sino también en su carrera como actriz, que brilla cada vez más.

"Hoy como mujer me siento plena, profesionalmente me siento afortunada de seguir creciendo y haciendo esto y al mismo tiempo de hacer proyectos que me han llenado de muchas satisfacciones".

La protagonista de la telenovela Mi pecado afirmó además que se siente muy feliz de poder hacer uno de los capítulos de la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas y le dio las gracias al productor Pedro Torres.

"Afortunadamente Pedro se volvió a acordar de mí, debo dar gracias también a los fans que estuvieron insistentes en que formara parte de esta nueva temporada. Me siento contenta, me gusta mucho la historia y es algo que vamos a gozar”.

Al ser cuestionada sobre cómo hace para mantenerse sonriente, la ex RBD comentó que la clave está en gozar cada momento.

"Disfruto mucho mi trabajo, cuando haces las cosas con el corazón creo que lo único que pueden venir son buenas cosas. Tengo varios proyectos en puerta pero del plato a la boca se cae la sopa, ahorita mi realidad es esta y ya veremos que sigue”, concluyó

Nenhum comentário:

Postar um comentário